21 feb. 2024

El Lazio sucumbe ante el Torino

El Lazio perdió este sábado la oportunidad de afianzarse en el segundo puesto de la Serie A al caer ante un gran Torino que sigue escalando puestos en la tabla.

1f0f98d54a621b6292e41b173303996e2cfc00ffw.jpg

Antonio Sanabria disputa el balón.

Al Napoli solo le falta que la matemática selle su ‘Scudetto’, pero por detrás del mejor equipo de esta campaña en Italia tiene lugar una cruenta batalla por quedarse en el top-4 en la que el Lazio tenía una gran posición.

La derrota por la mínima ante el Torino en el Estadio Olímpico de Roma abre de nuevo una batalla por la zona ‘Champions’ a la que se ha sumado de nuevo el Juventus después de recibir los 15 puntos que le fueron arrebatados en enero.

El conjunto que dirige el italiano Maurizio Sarri se mantiene segundo pero el gol del serbio Ivan Ilic en un igualado partido en el que la zaga del Torino supo resistir, abrió la puerta de esa segunda plaza a la ‘Juve’ y a un Roma que de ganar se quedaría solo a dos puntos.

Ni si quiera el italiano Ciro Immbile, que forzó y jugó más de media hora con un cabestrillo por el accidente que sufrió hace una semana, en el que colisionó con un tranvía, pudo evitar la derrota de un Lazio que llegaba al choque con la confianza y la moral por las nubes tras ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota.

El Napoli se acerca al ‘Scudetto’, más todavía, pero el Lazio no luchaba por ese objetivo, sino por quedarse en un top-4 al que ahora tiene acceso una ‘Juve’ que, eso sí, tendrá que vencer, precisamente, al Napoli

El Torino, por su parte, adelanta al Sassuolo y se coloca décimo.

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.