20 abr. 2024

El Kelito rescata un empate de su visita al Nido de las Águilas

River Plate rescató, sobre el final del partido, un empate de su visita al Nido de las Águilas de General Díaz, un rival directo por la permanencia.

General Díaz - River Plate

General Díaz y River Plate igualaron 1-1 en el Adrián Jara.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

General Díaz no pudo mantener la ventaja ante River Plate y sobre el final terminó sufriendo el tanto del empate que no le permitió dejar la victoria en casa ante un rival directo por la permanencia.

EL PARTIDO. El primer tiempo no tuvo un dominador absoluto y ambos equipos crearon ocasiones para convertir pero la falta de efectividad en la definición no permitió que se viviera la emoción del gol en el Adrián Jara en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo llegaría el gol y sería por intermedio de Enzo Giménez. El delantero encontró una pelota dentro del área y con dos toques se acomodó y definió para el 1-0 de las Águilas sobre 78 minutos.

La paridad del Kelito se llegaría sobre el final, a los 88 minutos, y el autor sería Robin Ramírez. El atacante fue beneficiado por un rebote que lo dejó a puertas del arco y con un derechazo no perdonó para el definitivo 1-1 del partido.

General Díaz suma ahora 6 unidades en la tabla y River Plate alcanza los 5 puntos. Ambos se mantienen en la zona media de las posiciones. En lo que tiene que ver al promedio, el más beneficiado con este resultado fue River Plate.

La próxima fecha, la sexta, General Díaz visitará a San Lorenzo, en el Günther Vogel, el viernes 16 de agosto a las 18.30. Dos días más tarde, el domingo, River Plate visitará el Nicolás Leoz para medir a Libertad desde las 18.30.

Embed