28 mar. 2024

El Kelito anuncia nueve incorporaciones

River Plate no anduvo con rodeos y anunció este viernes nueve jugadores para la temporada 2020.

local nota.jpg

Dionicio Pérez jugará en River Plate.

Foto: Gentileza

El Kelito anunció casi un equipo completo de refuerzos para el torneo Apertura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana, los tres desafíos del club en el primer semestre del 2020.

La lista está integrada por el portero Osvaldo Cabral, los defensores Darío Cáceres, Matías Maidana y Richard Salinas, los volantes Cristian Sosa, Rodrigo Alborno, Diego Barreto y Alberto Contrera y el delantero Dionicio Pérez.

Antes incorporó al portero Juan Pablo González y al delantero Juan Roa, ambos provenientes del Cristóbal Colón de Ñemby, donde tuvieron una gran campaña en la última edición de la Copa Paraguay, en la que eliminaron a Olimpia en octavos de final.

El equipo del barrio Muricaó hará este año su estreno oficial en una competencia internacional. En la primera fase de la Sudamericana se enfrentará al Deportivo Cali, de Colombia.

El compromiso de ida se disputará el próximo 11 de febrero, desde las 21:30 hora paraguaya. En tanto, la revancha de la serie será el 25 de febrero, a la misma hora del primer encuentro.