Fútbol Internacional

El Inter pierde a Brozovic y a Sensi por lesión

El Inter de Milán, rival del Getafe en la Liga Europa, perdió este sábado por unos problemas musculares al internacional croata Marcelo Brozovic, quien se sumó al italiano Stefano Sensi, también de baja algunas semanas por lesión.

"Marcelo Brozovic se ha sometido este sábado a exámenes, en el Instituto Humanitas de Rozzano, tras un problema sufrido en un entrenamiento del viernes. Los controles evidenciaron unas molestias en el músculo tibial posterior de la pierna izquierda. Sus condiciones se volverán a estudiar en los próximos días", informó el Inter en un comunicado oficial.

Brozovic, uno de los líderes del centro del campo del técnico Antonio Conte, se perderá el encuentro de este domingo contra el Sampdoria, el primero del Inter después de más de tres meses de parón a causa del coronavirus.

La lesión del croata se suma a la que padeció el viernes Stefano Sensi, talentoso volante de 25 años, quien estará de bajas algunas semanas.

Los exámenes evidenciaron una lesión en el bíceps femoral derecho, informó el Inter en una nota oficial.

Es una temporada lastrada por las lesiones para Sensi, quien arrancó la campaña de forma sobresaliente, con tres goles en los primeros nueve partidos. Sin embargo, de allí tuvo una larga serie de lesiones y solo pudo jugar doce partidos en la Serie A en lo que va de la temporada.

Temas

Dejá tu comentario