19 feb. 2025

El Inter pierde a Brozovic y a Sensi por lesión

El Inter de Milán, rival del Getafe en la Liga Europa, perdió este sábado por unos problemas musculares al internacional croata Marcelo Brozovic, quien se sumó al italiano Stefano Sensi, también de baja algunas semanas por lesión.

sensi Inter.jpg

Sensi (Izq) es una de las bajas del Inter.

Foto: EFE

“Marcelo Brozovic se ha sometido este sábado a exámenes, en el Instituto Humanitas de Rozzano, tras un problema sufrido en un entrenamiento del viernes. Los controles evidenciaron unas molestias en el músculo tibial posterior de la pierna izquierda. Sus condiciones se volverán a estudiar en los próximos días”, informó el Inter en un comunicado oficial.

Brozovic, uno de los líderes del centro del campo del técnico Antonio Conte, se perderá el encuentro de este domingo contra el Sampdoria, el primero del Inter después de más de tres meses de parón a causa del coronavirus.

La lesión del croata se suma a la que padeció el viernes Stefano Sensi, talentoso volante de 25 años, quien estará de bajas algunas semanas.

Los exámenes evidenciaron una lesión en el bíceps femoral derecho, informó el Inter en una nota oficial.

Es una temporada lastrada por las lesiones para Sensi, quien arrancó la campaña de forma sobresaliente, con tres goles en los primeros nueve partidos. Sin embargo, de allí tuvo una larga serie de lesiones y solo pudo jugar doce partidos en la Serie A en lo que va de la temporada.

Más contenido de esta sección
Se conocieron los primeros cuatro clasificados de los playoffs a los octavos de final de la Champions League 2024/2025.
Theo Hernández, con el partido totalmente controlado y con el Feyenoord sometido, cometió dos imprudencias que arrebataron los octavos de final de la Liga de Campeones al Milan.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reconoció que mintió a la prensa cuando afirmó que su equipo tiene un 1% de posibilidades de eliminar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras el 2-3 del Etihad y aseguró que harán todo lo posible por volver a ser “la máquina” que fueron hasta esta temporada.
Fede Valverde analizó al Manchester City, rival del Real Madrid por una plaza en octavos de final de la Liga de Campeones, al que vio “un equipo diferente” en el Etihad, y reconoció que antes “tenía una mayor control, mayor presión y atacaba mejor”.
Rodrygo Goes, delantero internacional brasileño del Real Madrid, celebró alcanzar 250 partidos con el Real Madrid el pasado sábado en El Sadar, ya centrado en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Manchester City, a la que su equipo llega “creciendo cada día y mejorando”.
Capitaneado por un omnipresente Pedro González ‘Pedri’ en la medular, el Barcelona volvió a asumir el liderato de LaLiga EA Sports al doblegar (1-0), con un solitario gol de penalti de Robert Lewandowski, a un correoso Rayo Vallecano, que en el Estadio Olímpico Lluís Companys vio truncada una racha de nueve partidos sin conocer la derrota.