03 dic. 2024

El Inter Miami va por el pase a los cuartos

El Inter Miami del paraguayo, Diego Gómez, del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez afrontará hoy un partido importante.

Inter Miami CF v Nashville SC: Round Of 16 - Concacaf Champions Cup - Leg One

Pieza clave. El paraguayo Diego Gómez, del Inter Miami.

DONALD PAGE/Getty Images via AFP

Enfrentará al Nashville SC desde las 21:15 por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El juego de ida culminó empatado 2-2.

“La mejor manera de complicarnos el partido es hacer algún tipo de especulación con esos dos goles de visita. Creo que, al contrario, la mejor manera es salir a buscar el partido, que es lo que naturalmente sentimos”, dijo Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, en conferencia de prensa.

El Tata agregó: “Creo que será un encuentro parejo, con los dos equipos intensos y que buscan cada uno a su manera hacer daño”.

Este torneo internacional tiene el aliciente extra de que es una vía de entrada para el Mundial de Clubes de FIFA.

Más contenido de esta sección
El futbolista italiano Edoardo Bove, jugador de 22 años del Fiorentina que se desplomó en el partido de este domingo ante el Inter, se encuentra ahora en cuidados intensivos y bajo sedación.
El Real Madrid pasó de la impotencia en la Liga de Campeones a acariciar el liderato de La Liga EA Sports, que tiene a tiro, a un punto del Barcelona y con un partido menos.
Ganador de cinco de sus últimos siete partidos, entre la transición de Ruud Van Nistelrooy y los tres encuentros ya dirigidos por Ruben Amorim, la reacción del Manchester United es ya indudable.
Años de venganza reprimida cobrados en una semana. En cuestión de días, el Liverpool ha saldado sus cuentas pendientes con el Real Madrid y con el Manchester City.
Edoardo Bove cayó desplomado y sin conocimiento en el campo durante el partido ante el Inter, que fue suspendido en el minuto 17 con empate a cero en el marcador.
Abogado defensor en juicio por muerte de Maradona denuncia que hubo “pruebas adulteradas”