17 jun. 2024

El Inter Miami va por el pase a los cuartos

El Inter Miami del paraguayo, Diego Gómez, del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez afrontará hoy un partido importante.

Inter Miami CF v Nashville SC: Round Of 16 - Concacaf Champions Cup - Leg One

Pieza clave. El paraguayo Diego Gómez, del Inter Miami.

DONALD PAGE/Getty Images via AFP

Enfrentará al Nashville SC desde las 21:15 por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El juego de ida culminó empatado 2-2.

“La mejor manera de complicarnos el partido es hacer algún tipo de especulación con esos dos goles de visita. Creo que, al contrario, la mejor manera es salir a buscar el partido, que es lo que naturalmente sentimos”, dijo Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, en conferencia de prensa.

El Tata agregó: “Creo que será un encuentro parejo, con los dos equipos intensos y que buscan cada uno a su manera hacer daño”.

Este torneo internacional tiene el aliciente extra de que es una vía de entrada para el Mundial de Clubes de FIFA.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.