24 feb. 2024

El increíble gesto de fair play de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.

Sin título.png

Cristiano Ronaldo indicándole al árbitro que no había sido penal.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la Champions League de Asia, pero no precisamente por algún golazo, sino por haber hecho un gesto de fair play al inicio del partido que su equipo el Al Nassr de Arabia Saudita disputa ante el Persepolis de Irán por la fecha 5 del Grupo E.

Cristiano Ronaldo cayó desplomado dentro del área a los 3 minutos de partido y el juez del compromiso Di Wan, de nacionalidad japonesa, pitó penal. El portugués se levantó y le dijo al árbitro que no había sido derribado por el mediocampista Soroush Rafiei y que reviera su decisión.

El colegiado Di Wan consultó con el VAR y efectivamente no hubo falta sobre CR7, lo que permitió que el Persepolis pueda salir jugando con un tiro libre desde la zona defensiva.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya está clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia con mucha antelación, incluso antes de la disputa de este penúltimo partido de la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Liga de Quito y Fluminense vuelven a enfrentarse desde este jueves por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.
El centrocampista alemán Toni Kroos, que milita en el Real Madrid, anunció en sus redes sociales que vuelve a partir del próximo marzo a la selección alemana.