16 ene. 2026

El increíble gesto de fair play de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.

Sin título.png

Cristiano Ronaldo indicándole al árbitro que no había sido penal.

Cristiano Ronaldo fue protagonista en la Champions League de Asia, pero no precisamente por algún golazo, sino por haber hecho un gesto de fair play al inicio del partido que su equipo el Al Nassr de Arabia Saudita disputa ante el Persepolis de Irán por la fecha 5 del Grupo E.

Cristiano Ronaldo cayó desplomado dentro del área a los 3 minutos de partido y el juez del compromiso Di Wan, de nacionalidad japonesa, pitó penal. El portugués se levantó y le dijo al árbitro que no había sido derribado por el mediocampista Soroush Rafiei y que reviera su decisión.

El colegiado Di Wan consultó con el VAR y efectivamente no hubo falta sobre CR7, lo que permitió que el Persepolis pueda salir jugando con un tiro libre desde la zona defensiva.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo ya está clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia con mucha antelación, incluso antes de la disputa de este penúltimo partido de la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
El Barcelona se impuso por 0-2 al Real Racing Club, con un tanto de Ferrán Torres y otro de Lamine Yamal, y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.