25 abr. 2024

El histórico gol de Cristian Colmán para Barracas Central

El paraguayo Cristian Colmán anotó este jueves el primer gol que Barracas Central hizo en su estadio en un partido de Primera División del fútbol argentino.

cristian colmán.jpg

Cristian Colmán, delantero paraguayo de Barracas Central.

Foto: @barracascentral

Barracas Central, con el paraguayo Cristian Colmán, derrotó este jueves por 3-1 a Defensa y Justicia por la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El atacante albirrojo anotó el primer gol a los 18 minutos del lapso inicial, un tanto que entró en la historia como el primero que realizó el equipo en su estadio en un partido de la Primera División. Las otras conquistas fueron de Iván Tapia y Bruno Sepúlveda.

Recordemos que el Guapo, apodo del club, ascendió por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino el año pasado, pero hasta este encuentro no podría utilizar su recinto ubicado en la Ciudad de Buenos Aires por deficiencias en su infraestructura.

Después de deambular por las canchas de Huracán, Lanús y All Boys, Barracas Central volvió a su remozado campo y sumó tres puntos importantes para engrosar su promedio.

El triunfo coincidió también con la vuelta del entrenador Rodolfo De Paoli.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.