20 abr. 2024

El histórico del fútbol mundial que hinchará por Guaraní el jueves

Javier Báez, capitán de Guaraní, le obsequió su camiseta a un histórico del fútbol mundial que el jueves ante Tigre seguramente hinchará por el aborigen en Copa Libertadores.

Javier Báez - Guaraní.jpg

Javier Báez, capitán de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní jugará este jueves ante Tigre por la quinta fecha del Grupo B de la presente edición de la Conmebol Libertadores de América. El equipo de Gustavo Costas podrá asegurar su clasificación una fecha antes de que finalice la fase de grupos.

El aborigen tendrá para este partido a un hincha más que especial, se trata de Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Yendo al contexto, el Diego apareció sonriendo con la camiseta de Guaraní, obsequiada por Javier Báez.

El astro argentino dirigió al defensor paraguayo en Dorados de Sinaloa durante las temporadas 2018 y 2019. Es por eso que el capitán aurinegro le obsequió la camiseta de Guaraní como un detalle por los momentos vividos en el club mexicano. “El Diego, de Guaraní”, escribió en su Instagram Javi Báez.

5204947-Libre-2014326660_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.