09 ene. 2026

El histórico del fútbol mundial que hinchará por Guaraní el jueves

Javier Báez, capitán de Guaraní, le obsequió su camiseta a un histórico del fútbol mundial que el jueves ante Tigre seguramente hinchará por el aborigen en Copa Libertadores.

Javier Báez - Guaraní.jpg

Javier Báez, capitán de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní jugará este jueves ante Tigre por la quinta fecha del Grupo B de la presente edición de la Conmebol Libertadores de América. El equipo de Gustavo Costas podrá asegurar su clasificación una fecha antes de que finalice la fase de grupos.

El aborigen tendrá para este partido a un hincha más que especial, se trata de Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Yendo al contexto, el Diego apareció sonriendo con la camiseta de Guaraní, obsequiada por Javier Báez.

El astro argentino dirigió al defensor paraguayo en Dorados de Sinaloa durante las temporadas 2018 y 2019. Es por eso que el capitán aurinegro le obsequió la camiseta de Guaraní como un detalle por los momentos vividos en el club mexicano. “El Diego, de Guaraní”, escribió en su Instagram Javi Báez.

5204947-Libre-2014326660_embed

Más contenido de esta sección
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.