02 dic. 2025

El hincha opina: El momento de la Selección Paraguaya

¿Cuál es el balance de Paraguay en la Copa América? Mandá tu opinión al Whatsapp +595 985 501-019 y participá del debate.

636969280344494265.jpg

Paraguay no pudo con Colombia.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya de fútbol ya cumplió con sus tres partidos de la fase de grupo en la Copa América 2019 y solo depende de otro resultado para poder seguir en la competencia.

Igual, es momento de someter al análisis lo realizado por el equipo y el entrenador Eduardo Berizzo, que lleva siete juegos al frente de la Albirroja.

Mandá tu opinión en un audio o video al Whatsapp +595 985 501-019 y formá parte del debate. No olvides pasar tus datos.

Embed

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.