25 abr. 2024

El Hertha Berlín le da la bienvenida a Omar Alderete

Omar Alderete firmó contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Hertha Berlín de la Bundesliga.

hhertha.jpg

El Hertha Berlín dio la bienvenida a Omar Alderete.

El defensor central paraguayo Omar Alderete, de 23 años, últimamente en el Basilea del fútbol suizo, fue presentado este lunes como refuerzo del Hertha de Berlín de la Bundesliga.El zaguero firmó contrato por 5 temporadas con su nuevo equipo, uno de los históricos del campeonato alemán.

“Tengo muchas ganas de tener la oportunidad de jugar en la Bundesliga y en Berlín. Quiero desarrollarme más aquí y aprovechar mi oportunidad”, fueron las expresiones de Alderete tras sellar su nuevo vínculo.

El Hertha es el quinto club en la carrera de Alderete, tras Cerro Porteño (2016-2017), Gimnasia y Esgrima La Plata (2017-2018), Huracán (2018-2019) y Basilea.

Alderete llegará a Paraguay este lunes por la noche para sumarse a los entrenamientos de la Selección Paraguaya con miras a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.