22 jun. 2026

El Hertha Berlín le da la bienvenida a Omar Alderete

Omar Alderete firmó contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Hertha Berlín de la Bundesliga.

hhertha.jpg

El Hertha Berlín dio la bienvenida a Omar Alderete.

El defensor central paraguayo Omar Alderete, de 23 años, últimamente en el Basilea del fútbol suizo, fue presentado este lunes como refuerzo del Hertha de Berlín de la Bundesliga.El zaguero firmó contrato por 5 temporadas con su nuevo equipo, uno de los históricos del campeonato alemán.

“Tengo muchas ganas de tener la oportunidad de jugar en la Bundesliga y en Berlín. Quiero desarrollarme más aquí y aprovechar mi oportunidad”, fueron las expresiones de Alderete tras sellar su nuevo vínculo.

El Hertha es el quinto club en la carrera de Alderete, tras Cerro Porteño (2016-2017), Gimnasia y Esgrima La Plata (2017-2018), Huracán (2018-2019) y Basilea.

Alderete llegará a Paraguay este lunes por la noche para sumarse a los entrenamientos de la Selección Paraguaya con miras a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.