29 nov. 2025

El Hertha Berlín le da la bienvenida a Omar Alderete

Omar Alderete firmó contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Hertha Berlín de la Bundesliga.

hhertha.jpg

El Hertha Berlín dio la bienvenida a Omar Alderete.

El defensor central paraguayo Omar Alderete, de 23 años, últimamente en el Basilea del fútbol suizo, fue presentado este lunes como refuerzo del Hertha de Berlín de la Bundesliga.El zaguero firmó contrato por 5 temporadas con su nuevo equipo, uno de los históricos del campeonato alemán.

“Tengo muchas ganas de tener la oportunidad de jugar en la Bundesliga y en Berlín. Quiero desarrollarme más aquí y aprovechar mi oportunidad”, fueron las expresiones de Alderete tras sellar su nuevo vínculo.

El Hertha es el quinto club en la carrera de Alderete, tras Cerro Porteño (2016-2017), Gimnasia y Esgrima La Plata (2017-2018), Huracán (2018-2019) y Basilea.

Alderete llegará a Paraguay este lunes por la noche para sumarse a los entrenamientos de la Selección Paraguaya con miras a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.