15 jul. 2025

El Guma y Tigre se medirán tras 10 años

Con optimismo Libertad prepara el partido de ida ante Tigre de Argentina por los playoff de la Copa Sudamericana.

F0r9ldSXwAA5OXd.jfif

Libertad entrena con optimismo de cara al juego ante Tigre.

Foto: Prensa - Libertad

Con optimismo, Libertad entrenó ayer martes en la sede de las inferiores del club enfocado en el partido de mañana ante Tigre, por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Los repolleros volverán a enfrentarse diez años después al equipo argentino; la última vez fue en el 2013 en Copa Libertadores con una victoria del Guma 2-0 en Gran Buenos Aires y en Asunción fue derrota del Gumarelo por 5-3, lo que significó la eliminación de Libertad.

En cuanto al posible once que alistará el DT Daniel Garnero sería con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez y Héctor Villalba; Enso González y Óscar Cardozo.

Recordemos que el partido de ida se jugará mañana en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00, y la vuelta, en una semana, en el estadio José Dellagiovanna.

Por otra parte, se fijaron los precios de entradas para el importante duelo: Preferencias G. 50.000; Plateas G. 25.000; Graderías locales G. 10.000 y visitantes G. 25.000.

Más contenido de esta sección
Libertad cortó con la tradicional pretemporada en el Este del país y apostó por realizarla en casa, en La Huerta de Tuyucuá.
El defensor Robert Rojas intensifica las tareas de pretemporada en La Huerta.
El defensor Martín Cáceres acordó su prematura salida con la directiva del Guma.
Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Libertad, tras la conquista del torneo Apertura 2025, confirmó que sigue siendo el mejor equipo del nuevo milenio en el fútbol paraguayo.
El presidente del campeón, Rubén Di Tore, analizó la campaña del equipo y reconoció que llegaron con lo justo.