04 feb. 2026

El Guma y Tigre se medirán tras 10 años

Con optimismo Libertad prepara el partido de ida ante Tigre de Argentina por los playoff de la Copa Sudamericana.

F0r9ldSXwAA5OXd.jfif

Libertad entrena con optimismo de cara al juego ante Tigre.

Foto: Prensa - Libertad

Con optimismo, Libertad entrenó ayer martes en la sede de las inferiores del club enfocado en el partido de mañana ante Tigre, por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Los repolleros volverán a enfrentarse diez años después al equipo argentino; la última vez fue en el 2013 en Copa Libertadores con una victoria del Guma 2-0 en Gran Buenos Aires y en Asunción fue derrota del Gumarelo por 5-3, lo que significó la eliminación de Libertad.

En cuanto al posible once que alistará el DT Daniel Garnero sería con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez y Héctor Villalba; Enso González y Óscar Cardozo.

Recordemos que el partido de ida se jugará mañana en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00, y la vuelta, en una semana, en el estadio José Dellagiovanna.

Por otra parte, se fijaron los precios de entradas para el importante duelo: Preferencias G. 50.000; Plateas G. 25.000; Graderías locales G. 10.000 y visitantes G. 25.000.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con la 1080 AM, contó novedades de la actualidad gumarela.
Libertad se despidió oficialmente del portero Martín Silva, multicampeón con el conjunto gumarelo.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, afirmó que el club contratará “sin cometer locuras”. Además admitió que le gusta Teodoro Arce, aunque debe hablar con Francisco Arce.
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.