22 feb. 2024

El Guma y Tigre se medirán tras 10 años

Con optimismo Libertad prepara el partido de ida ante Tigre de Argentina por los playoff de la Copa Sudamericana.

F0r9ldSXwAA5OXd.jfif

Libertad entrena con optimismo de cara al juego ante Tigre.

Foto: Prensa - Libertad

Con optimismo, Libertad entrenó ayer martes en la sede de las inferiores del club enfocado en el partido de mañana ante Tigre, por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Los repolleros volverán a enfrentarse diez años después al equipo argentino; la última vez fue en el 2013 en Copa Libertadores con una victoria del Guma 2-0 en Gran Buenos Aires y en Asunción fue derrota del Gumarelo por 5-3, lo que significó la eliminación de Libertad.

En cuanto al posible once que alistará el DT Daniel Garnero sería con Martín Silva; Iván Piris, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Lucas Sanabria, Álvaro Campuzano, Diego Gómez y Héctor Villalba; Enso González y Óscar Cardozo.

Recordemos que el partido de ida se jugará mañana en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00, y la vuelta, en una semana, en el estadio José Dellagiovanna.

Por otra parte, se fijaron los precios de entradas para el importante duelo: Preferencias G. 50.000; Plateas G. 25.000; Graderías locales G. 10.000 y visitantes G. 25.000.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Héctor Villalba llegó al país para firmar su continuidad por un año más con Libertad.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, reveló que un campeón de América con River Plate fue ofrecido al supercampeón del fútbol paraguayo.
El charrúa Alejandro Silva fue anunciado oficialmente como refuerzo del campeón.
Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.
Lucas Sanabria renovó contrato con Libertad para las próximas dos temporadas.
Matías Espinoza rechazó ofertas de Olimpia y del fútbol brasileño para renovar con Libertad por las próximas cuatro temporadas.