30 may. 2024

El Guma viaja al Este para medir al General

La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.

Libertad Iván_51093185.jpg

Hábil. Iván Franco (d) durante la práctica del Gumarelo.

El encuentro se disputará mañana, desde las 21:00, en el estadio Ka’arendy.

Según los reportes médicos, Alejandro Silva e Iván Franco ya entrenan de manera normal y podrían formar parte de la delegación para jugar ante los rojos de Mallorquín.

Por otra parte, Gustavo Aguilar ya jugó en Reserva.

Antonio Bareiro sigue con fisioterapia y al experimentado mediocampista Cristian Riveros solo le falta la puesta a punto.

Mientras que a Néstor Giménez le faltan tres semanas de recuperación y el guardameta Martín Silva aún tiene 45 días de trabajos de fisioterapia.

Más contenido de esta sección
Libertad no aprovechó la posibilidad de llevarse la victoria de su visita al Táchira de Venezuela desperdiciando un penal que pudo significar tres valiosos puntos.
Libertad, bicampeón del fútbol paraguayo, buscará olvidarse del mal momento en San Cristóbal y reponerse frente al Deportivo Táchira.
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.