Fútbol Paraguayo

El Guma retomó las actividades en Luque

Libertad, el líder del torneo Apertura, posterior a su encuentro de regularización por la fecha 7, reactivó la plantilla en el Centro de Entrenamientos de las inferiores en ciudad de Luque.

Daniel Garnero inició ayer la planificación de cara a la seguidilla de partidos que tendrá que afrontar en un corto lapso, entre el torneo Apertura y la Copa.

El Guma disputará el sábado el clásico blanco y negro, ante Olimpia, de local desde las 20:30 y el miércoles 7 de abril, recibirá al Atlético Nacional, por la fase 3 de la Libertadores, en Defensores del Chaco.

En cuanto a las baja obligada, el volante extremo Antonio Bareiro ya está a disposición del cuerpo técnico, tras superar la molestia muscular que lo dejó al margen en los dos últimos enfrentamientos.

Libertad, el puntero de la competencia cerró la primera rueda con 19 unidades, tres más de los inmediatos perseguidores (Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña). Con 5 goles Tacuara Cardozo es su goleador, hasta aquí marcó 14 tantos y solo recibió seis goles, siendo el equipo con menor goles en contra.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario