30 abr. 2024

El Guma retomó las actividades en Luque

Libertad, el líder del torneo Apertura, posterior a su encuentro de regularización por la fecha 7, reactivó la plantilla en el Centro de Entrenamientos de las inferiores en ciudad de Luque.

0010209202.jpg

Charla. Garnero planifica la seguidilla de partidos.

Foto: Prensa - Libertad

Daniel Garnero inició ayer la planificación de cara a la seguidilla de partidos que tendrá que afrontar en un corto lapso, entre el torneo Apertura y la Copa.

El Guma disputará el sábado el clásico blanco y negro, ante Olimpia, de local desde las 20:30 y el miércoles 7 de abril, recibirá al Atlético Nacional, por la fase 3 de la Libertadores, en Defensores del Chaco.

En cuanto a las baja obligada, el volante extremo Antonio Bareiro ya está a disposición del cuerpo técnico, tras superar la molestia muscular que lo dejó al margen en los dos últimos enfrentamientos.

Libertad, el puntero de la competencia cerró la primera rueda con 19 unidades, tres más de los inmediatos perseguidores (Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña). Con 5 goles Tacuara Cardozo es su goleador, hasta aquí marcó 14 tantos y solo recibió seis goles, siendo el equipo con menor goles en contra.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.