Fútbol Paraguayo

El Guma intensifica su puesta a punto

Libertad continúa su pretemporada en el Complejo Deportivo Mapuche de la ciudad de Pilar, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Ayer, lunes, el entrenador Ramón Díaz realizó práctica a doble turno, por la mañana el plantel realizó trabajos de fuerza explosiva, velocidad y potencia, además de tareas con balones en espacio reducido. Mientras que por la tarde se continuaron con los trabajos de fuerza física en el gimnasio del hotel donde los gumarelos concentran.

En los trabajos matutinos se lo vio muy activo a Ramón Díaz, tratando de llevar su idea de juego a los jugadores, idea que podría desarrollarse el próximo sábado 11 cuando realice su primer amistoso, aún con rival a definir.

Hablando de los refuerzos, esta semana deben empezar a cerrarse las negociaciones, la idea es que se sume un jugador por línea (a excepción del portero), aunque los tiempos apremian ya que dos semanas para que inicie el torneo local donde deberá jugar ante 12 de Octubre de Itauguá en condición de visitante.

PRESENTADO. Si bien los jugadores no están llegando al plantel, los que quedaron para irse empiezan a encontrar clubes.

Ayer fue presentado Ayrton Cougo en Nacional de Uruguay, club a donde fue prestado por un año. “Yo quería volver a sentirme importante y poder dar lo mejor de mí y la confianza que me están dando es lo que necesitaba”, dijo Cougo tras su presentación en el tricolor donde jugará Copa Libertadores.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario