19 abr. 2024

El golero brasileño que interesa a Paraguay

La Selección de Paraguay estaría tras los pasos del golero brasileño Carlos Coronel. Actualmente juega en la MLS.

FufYnijWIAAG1TN.jpg

Carlos Miguel Coronel juega en la MLS.

El golero brasileño del New York Red Bull de la MLS, Carlos Coronel, sería otro de los jugadores pretendidos por el cuerpo técnico de la Selección Paraguaya para las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial del 2026.

Coronel, actualmente de 26 años de edad, nació en la localidad de Puerto Murtinho, Mato Grosso, fronteriza con la ciudad de Carmelo Peralta del Departamento de Alto Paraguay. Futbolísticamente comenzó su carrera en el Red Bull Bragantino y luego tuvo sus pasos por equipos de Austria hasta recalar en la MLS en el 2021.

Embed

Además de Carlos Coronel, la Selección Albirroja maneja otras opciones de nacionalización como el caso de Pepê del Porto, Agustín Sandez de Boca Juniors, entre otros.

Coronel jugó 34 partidos en la temporada anterior con el cuadro de New York. En este 2023, el portero ya suma 9 presencias con el equipo energético.

Acá un video presentación preparado por su actual club.

Embed

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.