19 mar. 2024

El golazo de Tabaré estuvo entrenado

Tabaré Viudez sentenció el superclásico con un golazo de tijera que ya lo había puesto en práctica en la semana antes de enfrentar a Cerro Porteño.

Tabaré Viudez - Olimpia

Tabaré Viudez celebra un gol con la camiseta del Olimpia.

Foto: Sergio Riveros - Última Hora

Olimpia se quedó con la edición 303 del superclásico del fútbol paraguayo con un contundente 3-1 ante Cerro Porteño que dejó al Decano a puertas del tricampeonato.

Tabaré Viudez coronó la fiesta franjeada con un terrible golazo de tijera, tras un gran pase de su compatriota, Alejandro Silva

El espectacular recurso de Tabaré no fue mera casualidad, las redes sociales del Club Olimpia revelaron un gol idéntico del uruguayo en uno de los entrenamientos de la semana previa al superclásico.

“En la semana / Durante el partido”, decía el titulo del video que mostraba los goles de Tabaré durante el entrenamiento y posteriormente ante Cerro Porteño en el arco del sector norte.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.