27 abr. 2024

El golazo de Richard Ortiz, el mejor de la temporada 2022

La obra de Richard Ortiz en el superclásico ante Cerro Porteño fue elegido como el Mejor Gol de la temporada 2022.

olimpia richard.jpeg

Richard Ortiz anotó un golazo ante Cerro Porteño.

Foto: José Bogado - Última Hora

Este lunes, en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la ciudad de Luque, se realizó la ceremonia de Los Premios de Primera APF donde fueron galardonados las figuras de la temporada 2022 y un premio especial se lo terminó llevando el experimentado mediocampista de Olimpia Richard Ortiz.

El capitán franjeado registró un verdadero golazo en el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla que sirvió para que Olimpia se termine quedando con el triunfo de vital importancia para encaminar su consagración en el torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Este premio fue otorgado gracias a la votación realizada por un jurado compuesto por goleadores históricos del fútbol paraguayo que coincidieron en que la semejante definición de Richard Ortiz era merecedor de este premio.

En la edición anterior, el premio al Mejor Gol se lo llevó Claudio Aquino de Cerro Porteño tras su golazo ante Olimpia, en el mismo arco pero en la temporada 2021.

Gol de Richard Ortiz (De Chilena)

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.