12 jun. 2025

El golazo de Julio Enciso nominado a mejor gol de abril

El tanto de Julio Enciso ante el Chelsea aparece como uno de los nominados a mejor gol de abril en la Premier League de Inglaterra.

FtycSUDXoAEIRHO.jfif

Julio Enciso, futbolista del Brighton de Inglaterra.

El paraguayo Julio Enciso ingresó entre los nominados a mejor gol de abril en la Premier League de Inglaterra gracias al golazo que había marcado en el triunfo 1-2 del Brighton ante el Chelsea por la fecha 31 del certamen.

En total son 8 los goles nominados por una empresa de bebida alcohólica, patrocinador de la Premier League de Inglaterra, y entre esos tantos aparece el misil de Julio Enciso ante el poderoso Chelsea en Stamford Bridge.

Los otros tantos nominados a mejor gol de abril son el de Marcus Tavernier del Bournemouth, Michael Keane del Everton, Erling Haaland del Manchester City, el del coreano Son del Tottenham, Matheus Nunes del Wolverhampton y Callum Wilson del Newcastle y Jacob Murphy, también de las Urracas del Newcastle.

La votación se realiza en el sitio web de la Premier League de Inglaterra ingresando al siguiente enlace: Votá por el gol de Julio Enciso.

https://twitter.com/budfootball/status/1654093516149084161

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Domínguez será reelecto hoy como presidente de la Conmebol en el 81° Congreso Ordinario de la entidad matriz del balompié sudamericano que se llevará a cabo desde las 11:00, en Luque.
La Policía brasileña denunció formalmente este miércoles al centrocampista paraguayo Damián Bobadilla.
El delantero de 17 años, Franco Mastantuono, se hizo la revisión médica en la capital de España, para luego firmar su contrato con el Real Madrid, hasta 2031.
Roque Santa Cruz visitó las instalaciones del club de sus amores en Europa: el Bayern Múnich alemán.
El cartel del Mundial de fútbol 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos, va cobrando forma, con trece selecciones -diez clasificadas más los tres anfitriones- que ya han inscrito su nombre entre las 48 previstas después de que este martes certificaran matemáticamente su pase Australia, Brasil y Ecuador.
El seleccionador de Bolivia, Oscar Villegas, aseguró este martes que sus pupilos seguirán luchando “hasta el final” por un cupo al próximo Mundial.