Otros Deportes

El golazo del arquero de Olimpia en la final de la Liga Premium

VIDEO. El arquero de Olimpia hizo un gran gol en la final de la Liga Premium, que quedó en poder del Decano por el abultado marcador de 6-0.

El arquero de Olimpia, Hugo Urquiza, marcó el tercer gol del equipo franjeado en el 6-0 ante Cerro Porteño en la final del torneo Clausura de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El portero se impuso en un mano a mano ante el capitán del Ciclón y luego metió un zapatazo que se coló en el otro arco por arriba de su colega, pero rival Giovanni González.

Embed

Fue el tanto que desmoralizó al conjunto azulgrana que buscaba meterse en el partido que se disputó en el Polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná, hasta donde se trasladó este cotejo por falta de escenarios disponibles en la capital del país.

Los otros goleadores fueron Juan “Cholo” Salas, Alex López, Damián Mareco y Richard Rejala, con un doblete.

Tras este resultado, el sábado se volverán a ver las caras en la ida por el título absoluto de la categoría que domina dictatorialmente el Ciclón. También estará en juego el cupo a la Copa Libertadores del próximo año.

Los otros dos únicos antecedentes, la final de la Copa Paraguay 2018 y la final de la Liga Premium 2019, mostraban como ganadores a los azulgranas. Ahora, ¿Qué club se quedará con la finalísima?

Dejá tu comentario