21 feb. 2024

El gol de Juan Patiño que le dio la victoria al Ciclón

Juan Patiño marcó el gol de cabeza con el cual Cerro Porteño le ganó a Curicó Unido por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.

4d0d49fc3bf661c255b3e348f62e363577cff108w.jpg

Juan Patiño celebra el gol del triunfo para Cerro Porteño ante Curicó Unido de Chile.

Cerro Porteño le ganó por la mínima diferencia a Curicó Unido de Chile en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores con el agónico gol de Juan Patiño a los 89 minutos de partido.

El capitán de Cerro Porteño aplicó un certero golpe de cabeza tras un precioso centro de Antonio Galeano que impactó en el travesaño y con suspenso terminó picando dentro de la línea de gol del pórtico chileno.

Con el solitario gol de Juan Patiño, Cerro Porteño alcanzó su victoria número 119 en Copa Libertadores de América y la 30° en el exterior por esta misma competición.

Cerro Porteño le ganó 0-1 a Curicó Unido de Chile y encamina la clasificación que podría concretar en la revancha el próximo martes, a las 19:00 en La Nueva Olla, donde el equipo de Facundo Sava intentará hacer pesar la localía para avanzar de ronda en la Copa Libertadores de América.

Vvsis635E6dxYtlt.mp4

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.