24 abr. 2024

El gol de Julio Enciso va por el Puskás

HISTÓRICO. El tanto del jugador paraguayo Julio Enciso entró en la terna y peleará por el premio al mejor gol del año de la FIFA.

Julio Enciso

Julio Enciso celebra un gol.

La FIFA dio a conocer este jueves a los diferentes finalistas y que estarán presentes en la próxima gala de los Premios The Best en Londres. Para alegría nacional, un paraguayo estará presente en la cita y peleará por un galardón.

El gol de jugador paraguayo del Brigthon, Julio Enciso, quedó entre los finalistas para el mejor gol del año y peleará por quedarse con el trofeo conocido como “Premio Puskás”.

Enciso había marcado un hermoso tanto al vigente campeón de la Premier League, Manchester City, y esa conquista le había valido el reconocimiento mundial y de la propia competencia que le otorgó el premio al mejor gol de la temporada. Luego, su gol ingresó en una votación popular realizada a través de la web de la FIFA, quedando seleccionado entre los finalistas junto Guilherme Madruga (Botafogo) y Nuno Santos (Portugal)

La premiación será el próximo 15 de enero del 2024 en Londres.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.