27 dic. 2025

El gol de Ángel no evitó caída del Ciclón

A pesar del descuento de Ángel Romero (72), San Lorenzo cayó sin demasiados atenuantes 1-3 ante Santos, con goles de Lucas Braga (7'), Marinho (45'), este de penal, y Angelo Gabriel a los 94'.

019555a6322f9d895f43d95d1b5b93e70d8b0236.jpg

Tristeza. Ó. Romero lamenta una jugada malograda.

Foto: EFE

El juego disputado en el Nuevo Gasómetro y válido por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores fue equilibrado, pero fue Santos quien lo inclinó a su favor con eficacia. La revancha se juega el próximo 13.

Embed

POSTERGADO. El partido por la misma fase entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil, que debía jugarse hoy, fue postergado para el viernes a las 18:15, en el Defensores del Chaco de Asunción.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.
Patrick Dorgu firmó su mejor partido con el Manchester United y se erigió como el gran protagonista del regreso a la senda de la victoria de su equipo, que derrotó 1-0 al Newcastle con un tanto y una actuación sobresaliente del jugador danés en el único encuentro del ‘Boxing Day’ que se disputó como manda la tradición: el día después de Navidad.
Tanto Olimpia como Cerro Porteño fueron confirmados como equipos que disputarán el torneo de verano Serie Río de la Plata, en Uruguay, desde el 10 al 23 de enero.
El delantero del París Saint-Germain Ousmane Dembélé acabó con la hegemonía de dos años consecutivos del nadador Léon Marchand en la lista del “campeón de campeones” con la que el diario L’Équipe designa al deportista francés del año.
El seleccionador español, Luis de la Fuente, ha sido elegido por segundo año consecutivo como el mejor entrenador de selecciones masculinas del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).
El delantero neerlandés Memphis Depay lanzó este viernes ‘Work a lot’, su nueva creación musical en la que desafía a sus detractores tras ganar la Copa de Brasil con el Corinthians.