17 ene. 2026

El gol de Ángel no evitó caída del Ciclón

A pesar del descuento de Ángel Romero (72), San Lorenzo cayó sin demasiados atenuantes 1-3 ante Santos, con goles de Lucas Braga (7'), Marinho (45'), este de penal, y Angelo Gabriel a los 94'.

019555a6322f9d895f43d95d1b5b93e70d8b0236.jpg

Tristeza. Ó. Romero lamenta una jugada malograda.

Foto: EFE

El juego disputado en el Nuevo Gasómetro y válido por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores fue equilibrado, pero fue Santos quien lo inclinó a su favor con eficacia. La revancha se juega el próximo 13.

Embed

POSTERGADO. El partido por la misma fase entre Independiente del Valle de Ecuador y Gremio de Brasil, que debía jugarse hoy, fue postergado para el viernes a las 18:15, en el Defensores del Chaco de Asunción.

Más contenido de esta sección
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
El lateral Diego Laxalt, con pasado en Milán e Inter de Milán, se convirtió este viernes en nuevo jugador de Peñarol por una temporada.
El exfutbolista serbio Zivko Bakic fue hallado asesinado cerca de Belgrado, informó este viernes el diario ‘Kurir’ de Serbia.
El entrenador Claudio Úbeda probó el equipo que utilizaría Boca Juniors en el amistoso contra Olimpia este domingo.
El Manchester City está en la etapa final para cerrar el fichaje del central Marc Guéhi, procedente del Crystal Palace.
Colo Colo de Chile lució una camiseta alternativa con los colores de Cerro Porteño para enfrentar a Olimpia.