10 abr. 2026

El “Globo” sigue su marcha perfecta

12 de Octubre de Itauguá venció este domingo al 3 de Febrero y sigue firme al frente de la División Intermedia.

WhatsApp Image 2019-05-12 at 10.31.46.jpeg

El conjunto de Itauguá triunfó en casa.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

El 12 de Octubre de Itauguá superó este domingo al 3 de Febrero de Ciudad del Este, por la tercera fecha del Campeonato de la División Intermedia. El conjunto albiazul triunfó por 2-1 y con eso sigue con puntaje perfecto el torneo.

Con goles de Víctor Barrios y Juan Gabriel Abente, de penal, los itaugüeños se hicieron con los puntos en juego en el estadio Luis Atanasio Salinas de la Ciudad del Ñandutí. Tomás Salvador Centurión convirtió el empate transitorio.

En otro partido, Atyrá venció por 2-1 a Rubio Ñu y se posiciona en la segunda posición del torneo, con 2 puntos menos que el “Globo”

Otros resultados de la jornada

Iteño 2-2 General Caballero JLM

Guaireña 1-1 Ovetense

Independiente 2-1 R. I 3 Corrales

Trinidense 1-1 Fulgencio Yegros

Fernando de la Mora 1-0 2 de Mayo

Resistencia 2-0 Caaguazú

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.