25 abr. 2024

El gesto de Jean que molestó a Juan Patiño

VIDEO. Juan Patiño creó un incendio en Cerro Porteño: increpó de forma grosera a hinchas y reveló los gestos que no le gustan de Jean Fernandes.

Juan Patiño, en tiempo reciente capitán de Cerro Porteño, cuyo brazalete porta ahora Alexis Pulpito Duarte, creó un incendio en campamento azulgrana luego de la derrota en la fecha anterior contra Olimpia en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El defensor respondió de forma grosera a los reclamos de los hinchas del Ciclón en la vía pública, luego de revelar en medios de prensa los gestos que no le gustan del portero Jean, uno de los mejores jugadores en este momento de crisis del equipo.

Tras este incidente y la declaración del zaguero, en las redes sociales corrió como reguero de pólvora un video en el que se observa los ampulosos ademanes realizados por el brasileño al pirayuense.

Jean exteriorizó su malestar con Patiño por su extrema pasividad ante un ataque profundo de Derlis González, quien sin mayores oposiciones dejó de cara al gol a Brian Montenegro.

Los seguidores azulgranas se erigieron como juez y condenaron al central por “ni siquiera estirar la pierna” para tratar de bloquear el centro del 10 franjeado, autor de uno de los tantos.

Juan Patiño - Jean Fernandes

El gesto de Jean Fernandes a Juan Patiño.

PASAR DE PÁGINA. Luego del exabrupto, Juan Patiño se pronunció en redes sociales con un mensaje al hincha cerrista con el dio por el finalizado este capítulo.

“Desde que llegué al club pasé por momentos buenos y malos, de momentos de tristeza y de alegría, saqué pecho a situaciones más difíciles y esta no va ser la excepción”, comienza el texto publicado por el autor del agónico gol del título del torneo Clausura 2021.

Hizo un pedido de disculpas y prometió redoblar esfuerzos en busca de otra conquista. “Les pido disculpas a las personas a quienes les falté al respeto y créanme que daré lo mejor de mí para ayudar al equipo e ir en busca de mi tercer título con Cerro Porteño”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.