16 ene. 2026

El gesto de Jean que molestó a Juan Patiño

VIDEO. Juan Patiño creó un incendio en Cerro Porteño: increpó de forma grosera a hinchas y reveló los gestos que no le gustan de Jean Fernandes.

Juan Patiño, en tiempo reciente capitán de Cerro Porteño, cuyo brazalete porta ahora Alexis Pulpito Duarte, creó un incendio en campamento azulgrana luego de la derrota en la fecha anterior contra Olimpia en otra edición del superclásico del fútbol paraguayo.

El defensor respondió de forma grosera a los reclamos de los hinchas del Ciclón en la vía pública, luego de revelar en medios de prensa los gestos que no le gustan del portero Jean, uno de los mejores jugadores en este momento de crisis del equipo.

Tras este incidente y la declaración del zaguero, en las redes sociales corrió como reguero de pólvora un video en el que se observa los ampulosos ademanes realizados por el brasileño al pirayuense.

Jean exteriorizó su malestar con Patiño por su extrema pasividad ante un ataque profundo de Derlis González, quien sin mayores oposiciones dejó de cara al gol a Brian Montenegro.

Los seguidores azulgranas se erigieron como juez y condenaron al central por “ni siquiera estirar la pierna” para tratar de bloquear el centro del 10 franjeado, autor de uno de los tantos.

Juan Patiño - Jean Fernandes

El gesto de Jean Fernandes a Juan Patiño.

PASAR DE PÁGINA. Luego del exabrupto, Juan Patiño se pronunció en redes sociales con un mensaje al hincha cerrista con el dio por el finalizado este capítulo.

“Desde que llegué al club pasé por momentos buenos y malos, de momentos de tristeza y de alegría, saqué pecho a situaciones más difíciles y esta no va ser la excepción”, comienza el texto publicado por el autor del agónico gol del título del torneo Clausura 2021.

Hizo un pedido de disculpas y prometió redoblar esfuerzos en busca de otra conquista. “Les pido disculpas a las personas a quienes les falté al respeto y créanme que daré lo mejor de mí para ayudar al equipo e ir en busca de mi tercer título con Cerro Porteño”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.
Lucas Quintana charló tras la dura derrota de Cerro Porteño ante Huracán por la Serie Río de la Plata y le sacó aspectos positivos al amistoso disputado en Uruguay.
Cerro Porteño cayó por 4 a 0 ante un Huracán con mayor efectividad, en el primer partido de la Serie Río de la Plata que se desarrolla en Uruguay. El Ciclón se vuelve a presentar el sábado contra San Lorenzo.