06 feb. 2026

El gesto de Ugarte a De Paul en el Argentina-Uruguay

El defensa uruguayo Manuel Ugarte le entró fuerte a Lionel Messi, el mediocampista argentino Rodrigo De Paul salió a defender a su capitán y el charrúa respondió con un polémico gesto.

F_GHuodXQAAMp3_.jpg

Manuel Ugarte y un polémico gesto al mediocampista Rodrigo De Paul.

Argentina y Uruguay disputan un partido caliente por la fecha 5 de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026 con varios cruces calientes con esta nueva edición del clásico del Río de la Plata.

Al inicio del partido se registró una durísima entrada del defensa uruguayo Manuel Ugarte al astro argentino Lionel Messi. Como pasa siempre, el primero en salir a defender a Leo fue el mediocampista Rodrigo De Paul.

Tras la arremetida de De Paul a Ugarte se dio un intenso ida y vuelta que terminó con un polémico gesto del defensor charrúa al mediocampista argentino.

El partido entre argentinos y uruguayos se disputa en el estadio La Bombonera de Boca Juniors en Buenos Aires por la fecha 5 de las eliminatorias con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Gesto de Ugarte a De Paul

Más contenido de esta sección
La Audiencia de Madrid ha condenado a un pastor evangélico acusado de apropiarse de 500.000 euros donados por los fieles de su iglesia, la mayoría por parte del exfutbolista colombiano del Atlético de Madrid Jackson Martínez, al considerar probado que desvió dinero durante años a su patrimonio personal en perjuicio de la congregación.
Atalanta se tomó su venganza de la final perdida en el mismo torneo en el 2024, con contundente goleada por 3-0.
El Atlético de Madrid vapuleó (0-5) al Betis y logró con brillantez en La Cartuja el pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras un partido en el que fue muy superior a un rival humillado ante el buen fútbol del conjunto madrileño.
El debut de Karim Benzema con el Al Hilal estuvo acompañado con un triplete del francés que sentenció el reencuentro con el triunfo de su nuevo equipo, por 0-6 ante el Al Okhdood, en la vigésima jornada de la liga saudí, después de tres empates consecutivos.
Varios gremios periodísticos de Perú alertaron que la reportera Stefanie Medina, trabajadora en el programa Contra Corriente de Willax Televisión, ha sufrido ciberacoso y amenazas después de investigar a los tres jugadores del Alianza Lima que fueron denunciados por una presunta violación sexual a mediados de enero.
VIDEO. Gustavo Gómez y Ramón Sosa aportaron goles en la paliza del Palmeiras al Vitória.