Fútbol Internacional

El gesto de Cristiano del que habla todo el mundo

Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de humildad con un niño que lo estaba esperando en medio de la calle con un cartel que tenía un pedido especial para el astro portugués.

Cristiano tiene la mirada fija en la final de la Liga de las Naciones de Europa que tendrá frente a frente a su Portugal ante Holanda, este domingo, a las 14.45, en el estadio do Dragão del Porto.

Los portugueses aguardan con mucha ilusión una nueva final en lo que será esta primera edición de la Liga de las Naciones de la UEFA. Con Cristiano a la cabeza, los lusos esperan dejar el trofeo en casa ante la dura Holanda.

Todo este ambiente de final, no lo aleja del tacto humano al delantero de la Juventus que este sábado tuvo un gesto de humildad con un chico que lo esperaba con un pedido especial que escribió en un cartel.

"Cristiano, dame un abrazo", decía la pancarta que colgaba un chico portugués y que Cristiano vio mientras se trasladaba en el bus de la Selección con destino a la concentración.

CR7 le pidió al chófer que aguardara un momento, bajó a la puerta del móvil para recibir al chico y darle un abrazo y tomarse una fotografía. El niño se llama Eduardo, tiene 11 años y sufre leucemia.

Para Cristiano una cuestión de segundos; para Eduardo, un gesto para toda la vida.

Embed

Dejá tu comentario