26 abr. 2024

El gesto de Claudio Aquino que crea revuelo en las redes

VIDEO. Claudio Aquino hizo un gesto antes del cobro del penal a favor de Cerro Porteño, que causó revuelo en las redes sociales.

claudi.jpg

El gesto de Claudio Aquino que causa revuelo en redes.

El delantero de Cerro Porteño, Claudio Aquino, le hizo un gesto al portero Gastón Olveira cuando acomodaba la pelota para cobrar el penal que pudo suponer el empate agónico en el superclásico paraguayo disputado en el marco de la Copa Libertadores de América.

La reacción del atacante azulgrana creó un revuelo sinfín en las redes sociales después de que el portero charrúa parara el lanzamiento del argentino.

ceerrro.mp4

La mayoría de los hinchas aseguraron que Aquino anticipó el lugar de su disparo, hacia donde se arrojó Olveira, mientras que otros indicaron que solo señalaba la válvula del balón al árbitro, que apuraba el cobro. Una tercera versión resumió la acción en un juego psicológico, que suelen protagonizar los jugadores.

SALVADOR. Olimpia estuvo a nada de quedarse fuera de toda competencia internacional por el triunfo de Peñarol sobre Colón de Santa Fe, en Montevideo, pero Olveira obró el milagro con un excelso manotazo y mantuvo la victoria por la mínima diferencia del Decano en La Nueva Olla.

Con este resultado, el equipo de Francisco Arce anotó su nombre para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el elenco dirigido por Julio Cáceres terminó tercero en el Grupo G y jugará los octavos de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.