Olimpia

El gesto de Claudio Aquino que crea revuelo en las redes

VIDEO. Claudio Aquino hizo un gesto antes del cobro del penal a favor de Cerro Porteño, que causó revuelo en las redes sociales.

El delantero de Cerro Porteño, Claudio Aquino, le hizo un gesto al portero Gastón Olveira cuando acomodaba la pelota para cobrar el penal que pudo suponer el empate agónico en el superclásico paraguayo disputado en el marco de la Copa Libertadores de América.

La reacción del atacante azulgrana creó un revuelo sinfín en las redes sociales después de que el portero charrúa parara el lanzamiento del argentino.

ceerrro.mp4

La mayoría de los hinchas aseguraron que Aquino anticipó el lugar de su disparo, hacia donde se arrojó Olveira, mientras que otros indicaron que solo señalaba la válvula del balón al árbitro, que apuraba el cobro. Una tercera versión resumió la acción en un juego psicológico, que suelen protagonizar los jugadores.

SALVADOR. Olimpia estuvo a nada de quedarse fuera de toda competencia internacional por el triunfo de Peñarol sobre Colón de Santa Fe, en Montevideo, pero Olveira obró el milagro con un excelso manotazo y mantuvo la victoria por la mínima diferencia del Decano en La Nueva Olla.

Con este resultado, el equipo de Francisco Arce anotó su nombre para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el elenco dirigido por Julio Cáceres terminó tercero en el Grupo G y jugará los octavos de la Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario