19 dic. 2025

El Gato sueña con un torneo de la Conmebol

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero dio la nota en la fecha 13 al golear por 3-0 a Cerro Porteño, a domicilio, situación que puso punto final al trabajo del DT Manolo Jiménez.

Felipe Giménez_56678234.jpg

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero dio la nota en la fecha 13 al golear por 3-0 a Cerro Porteño, a domicilio, situación que puso punto final al trabajo del DT Manolo Jiménez.

El entrenador del Gallo Norteño, Felipe Gato Giménez, a pesar de haber sido expulsado durante el partido ante el Ciclón, no ocultó su alegría y satisfacción y mencionó que el grupo está enfocado en jugar un torneo internacional en el 2025: “Este grupo se merece, todos corren, aportan de manera pareja. Estamos todos ilusionados en ser protagonistas el año que viene en la Sudamericana o Libertadores”.

El Gato vio su tercera roja en el Clausura, lo que para él “esta expulsión fue injusta” y por reglamento en la fecha 14 será reemplazado por Eduardo Ledesma (AT) ante Tacuary.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.