02 dic. 2025

El Gallo quiere hacer leña de General caído

Por la fecha 11 del Clausura 2024, el 2 de Mayo pedrojuanino recibe hoy en la Azotea del País a un necesitado y golpeado General Caballero, desde las 20:00.

2 de mayo.jpg

El 2 de Mayo recibe al General.

Foto: Prensa APF

El Gallo llega con ansias de otra victoria, después de meter un gran triunfo ante Luqueño por 3-2, en el Feliciano Cáceres, resultado que le valió para ubicarse en el podio de la clasificación. Por su parte, el General de Mallorquín necesita lavarse el rostro, tras ser humillado en su último duelo en el Ka’arendy ante Ameliano, donde cayó goleado por 4-0.

En cuanto a los cruces entre ambos equipos, solo registraron dos duelos en Primera División: General Caballero ganó uno de ellos (1-0) y hubo un empate (1-1).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.
Libertad derrotó (2-0) al descendido General Caballero JLM, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. La victoria en la última fecha deja un poco de sonrisa en campamento albinegro que tuvo un mal semestre. Al Rojo de Mallorquín le queda un último juego en la temporada: la Supercopa Paraguay