29 mar. 2024

El futuro de Ramón Sosa

Gimnasia de La Plata recibió una oferta oficial por el jugador paraguayo Ramón Sosa.

rramon.jpg

Ramón Sosa, jugador de Gimnasia.

Foto: Gentileza

El volante paraguayo Ramón Sosa, de 23 años, actualmente en Gimnasia de La Plata del fútbol argentino, podría cambiar de equipo para la temporada 2023.

Según informaron distintos medios argentinos este jueves, el club Talleres de Córdoba mandó una oferta oficial de 2.500.000 dólares por el 50% del pase del jugador.

La propuesta se analiza con buenos ojos en la directiva de Gimnasia, ya que con ese dinero se pegaría la deuda que tienen con Olimpia y Atlético Tembetary (alrededor de 1.800.000 dólares) y se levantaría la inhibición de poder contratar.

Ramón Sosa se convirtió en pieza clave de Gimnasia con Néstor Pipo Gorosito como entrenador. El habilidoso jugador acumula 42 partidos con el equipo de La Plata (25 por la Liga Profesional, 15 por la Copa de la Liga y 3 por Copa Argentina) y seis goles.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.