23 abr. 2024

El futuro de Marcelo Moreno Martins

VIDEO. El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins habló de su futuro. ¿Continúa en Cerro Porteño?

martins.jfif

Marcelo Moreno Martins, delantero azulgrana.

Foto: APF Oficial

El delantero Marcelo Moreno Martins, a su arribo a la Selección de Bolivia para el amistoso del sábado ante Perú, se refirió a su futuro.

El atacante admitió que seguramente tendrá ofertas para salir como en cada mercado de pases, pero dejó en claro que tiene vínculo vigente con la institución azulgrana de barrio Obrero.

“Posibilidades siempre existen para un número nueve, pero yo tengo contrato con Cerro Porteño y vamos a ver lo que pasa en los próximos meses”, sostuvo.

El atacante boliviano de 35 años, que tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta diciembre del 2023, marcó 7 goles en 39 presencias en todas las competencias el 2022.

Cerro Porteño no pudo lograr ningún título en la temporada. Estuvo cerca pero no pudo en los torneos Apertura y Clausura, en Copa Libertadores recibió una paliza del Palmeiras y en Copa Paraguay quedó fuera en manos de Rubio Ñu.

https://twitter.com/psp_paraguay/status/1592618830886731776

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.