28 sept 2026

El futuro de Marcelo Moreno Martins

VIDEO. El delantero boliviano Marcelo Moreno Martins habló de su futuro. ¿Continúa en Cerro Porteño?

martins.jfif

Marcelo Moreno Martins, delantero azulgrana.

Foto: APF Oficial

El delantero Marcelo Moreno Martins, a su arribo a la Selección de Bolivia para el amistoso del sábado ante Perú, se refirió a su futuro.

El atacante admitió que seguramente tendrá ofertas para salir como en cada mercado de pases, pero dejó en claro que tiene vínculo vigente con la institución azulgrana de barrio Obrero.

“Posibilidades siempre existen para un número nueve, pero yo tengo contrato con Cerro Porteño y vamos a ver lo que pasa en los próximos meses”, sostuvo.

El atacante boliviano de 35 años, que tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta diciembre del 2023, marcó 7 goles en 39 presencias en todas las competencias el 2022.

Cerro Porteño no pudo lograr ningún título en la temporada. Estuvo cerca pero no pudo en los torneos Apertura y Clausura, en Copa Libertadores recibió una paliza del Palmeiras y en Copa Paraguay quedó fuera en manos de Rubio Ñu.

https://twitter.com/psp_paraguay/status/1592618830886731776

Más contenido de esta sección
Este jueves, Antonio Bareiro anunció el fin de su carrera de jugador. El que se hiciera conocido en General Díaz, conquistó muchos títulos con la camiseta de Libertad, dijo: “No tengo más nada para darle al fútbol; él ya me dio todo”.
La Policía Nacional prepara un amplio operativo de seguridad para el partido entre Libertad y Olimpia, que se disputará este lunes desde las 19:00 en el estadio La Huerta, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2026.
Guaraní derrotó a Sportivo Trinidense en el final del partido y sumó tres puntos importantes en su lucha por seguir escalando en el torneo Clausura.
Nacional y 2 de Mayo se medirán en el estadio Arsenio Erico a partir de las 18:30 por la fecha 11 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense recibe a Guaraní en el estadio Martín Torres a partir de las 16:00 en el inicio de la fecha 11 del torneo Clausura.
Se programaron las siguientes dos fechas, la 12 y 13 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.