25 jun. 2025

El fútbol paraguayo llora la partida de Iván Almeida

Clubes, dirigentes, colegas, jugadores, periodistas e hinchas se hicieron eco de la triste noticia del fallecimiento de Iván Almeida.

Iván Almeida_Iván Almeida 2_35912971.jpg

Iván Almeida dirigió a Tacuary este año.

La noticia que sacudió el fútbol paraguayo se registró en las primeras horas de este sábado cuando se daba a conocer el fallecimiento de Iván Almeida a la edad de 45 años.

La consternación fue general ya que clubes, la misma Asociación Paraguaya de Fútbol, colegas del entrenador, futbolistas y aficionados en general exteriorizaron su tristeza deseándole mucha fuerza a los familiares de Iván.

Olimpia, Sol de América, Tacuary y Nacional fueron los primeros clubes en dar sus condolencias a la familia de quien en vida fuera entrenador de fútbol.

Varios periodistas también lamentaron la noticia y el propio Marco Trovato, expresidente de Olimpia suspendido por la FIFA por amaño de partidos, dejó su mensaje de despedida. https://twitter.com/MarcoTrovatoV/status/1738421331463430181

Entre las reconocidas figuras, José Luis Chilavert y Nelson Haedo Valdez son de los primeros en haber dejado un mensaje de despedida.

Más contenido de esta sección
En un mercado de pases prácticamente vacío para Cerro Porteño, el Ciclón se probó este día ante Nacional en un amistoso. ¿Cuál fue el onceno de Diego Martínez para el encuentro?
Atlético Tembetary está experimentando una renovación casi completa en su plantilla principal, que significó una importante poda futbolística con la salida de más de un par de experimentados.
El Sportivo 2 de Mayo realizó la presentación oficial de Marcelo Rubén Acosta Ríos, mediocampista de 24 años, proveniente del club Rosario Central de la Argentina.
Fernando Cardozo sigue entrenándose con el plantel de Newell’s Olds Boys y su llegada a Cerro Porteño estaría caída, de acuerdo con informaciones periodísticas.
A Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño, le interesa jugar en Libertad de acuerdo a lo mencionado por el presidente gumarelo Rubén di Tore.
El volante del Cruzeiro, Fabrizio Peralta, que está sonando para ser refuerzo de Cerro Porteño emprendió el viaje hacia Paraguay.