16 abr. 2024

El fútbol argentino regresa este viernes

Este viernes se pone en marcha la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino con dos interesantes juegos.

20210716_093005.jpg

Trofeo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Foto: @LigaAFA

La Liga Profesional-2021 argentina regresa al formato de todos contra todos y con los poderosos River Plate y Boca Juniors como principales candidatos al título, aunque ninguno de los dos pudo alzarse el torneo anterior que se lo llevó Colón de Santa Fe.

Este viernes, a las 18:00, precisamente en Santa Fe, Boca Juniors visita a Unión, el otro equipo tradicional de la ciudad del norte argentino.

Más tarde, a las 20:15, Sarmiento y Estudiantes se enfrentarán en Junín.

El fútbol argentino no admitirá aun la presencia de público en los estadios. “Es difícil saber cuándo va a volver el público a las canchas y tenemos que ser muy cuidadosos. Es muy importante que haya gente, pero más lo son las vidas”, dijo Claudio Tapia, presidente de AFA.

Más contenido de esta sección
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).