10 dic. 2025

El fútbol argentino regresa este viernes

Este viernes se pone en marcha la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino con dos interesantes juegos.

20210716_093005.jpg

Trofeo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Foto: @LigaAFA

La Liga Profesional-2021 argentina regresa al formato de todos contra todos y con los poderosos River Plate y Boca Juniors como principales candidatos al título, aunque ninguno de los dos pudo alzarse el torneo anterior que se lo llevó Colón de Santa Fe.

Este viernes, a las 18:00, precisamente en Santa Fe, Boca Juniors visita a Unión, el otro equipo tradicional de la ciudad del norte argentino.

Más tarde, a las 20:15, Sarmiento y Estudiantes se enfrentarán en Junín.

El fútbol argentino no admitirá aun la presencia de público en los estadios. “Es difícil saber cuándo va a volver el público a las canchas y tenemos que ser muy cuidadosos. Es muy importante que haya gente, pero más lo son las vidas”, dijo Claudio Tapia, presidente de AFA.

Más contenido de esta sección
El portugués Bruno Fernandes sacó al Manchester United de su bache de resultados con dos goles y una asistencia, en la cómoda victoria en casa del Wolverhampton, el colista de la Premier League.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del Monterrey mexicano, confirmó este lunes que Sergio Ramos, campeón del Mundo con España en 2010, no volverá al equipo para el Clausura 2026.
El estadounidense Christian Pulisic reanimó este lunes al Milan con dos goles en diez minutos que completaron la remontada del combinado ‘rossonero’ ante el Torino (2-3), para alzarse de nuevo en el liderato de la Serie A.
La resonancia magnética a la que los médicos del Real Madrid sometieron al defensa brasileño Éder Militao confirmó los malos presagios tras caer lesionado ante el Celta.
El Liberia del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dio la sorpresa este domingo y se metió en las semifinales del Torneo Apertura de Costa Rica.
La FIFA anunció que en el próximo Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos los jugadores disfrutarán de pausas de hidratación de tres minutos a mitad de cada periodo de todos los encuentros.