20 may. 2026

El Fulham y el Southampton, en horas bajas

El Fulham y el Southampton empataron sin goles en el duelo disputado en Craven Cottage, de la decimoquinta jornada de la Premier, y alargaron sus respectivas malas rachas, sin victorias desde hace varias semanas.

WhatsApp Image 2020-12-26 at 14.07.14.jpeg

Hubo paridad entre Fulham y Southampton.

El conjunto visitante, sin embargo, se topó con el VAR. Marcó en dos ocasiones. La primera en el minuto 75 por medio del irlandés Shane Long y otra diez después, de Theo Walcott. En ambos casos la revisión del videoarbitraje evitó que el gol subiera al marcador por fuera de juego.

El conjunto de Scott Parker no pudo salir del descenso. Lleva cinco partidos sin sumar los tres puntos y sus cuatro encuentros recientes los saldó con empate. Es antepenúltimo y queda a uno del Brighton y a dos del Burnley, los más próximos a la zona de descenso.

El Southampton, por su parte, que estuvo en las primeras plazas fechas atrás, está estancado. El equipo del austríaco Ralph Hasenhutti fue incapaz de ver puerta ante un rival inferior, presionado por su situación. Las dos veces que batió al francés Alfhonse Areola fue en fuera de juego.

Dos empates y una derrota en sus tres compromisos recientes han alejado al Southampton de la zona europea. Es octavo, en el ecuador de la clasificación.

Más contenido de esta sección
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.