29 mar. 2024

El festejo de Pablo Zeballos tras su gol a Cerro

Pablo Zeballos le marcó de penal a Cerro Porteño en la goleada sufrida por su equipo, 12 de Octubre, y en su festejo imitó la celebración de Roque Santa Cruz, capitán del clásico rival azulgrana.

Pablo Daniel Zeballos - 12 de OCtubre vs. Cerro Porteño

El festejo de Pablo Zeballos imitando a Roque Santa Cruz.

Foto: @moonse_aguilera

Cerro Porteño venció por 1-4 a 12 de Octubre en el estadio Luis Salinas, en la ciudad de Itauguá, en una gran exhibición futbolística del equipo que dirige Francisco Arce.

Para los itaugueños descontó Pablo Daniel Zeballos, un eterno enemistado de la hinchada de Cerro Porteño y que tuvo nuevamente una acción polémica tras su anotación de penal.

Pablo transformó la pena máxima en gol, para el descuento de 12 de Octubre, y lo celebró de una forma muy peculiar. PZ10 recreó el ya tradicional festejo de Roque Santa Cruz, capitán de Olimpia, acérrimo rival de Cerro Porteño.

Embed

Para muchos azulgranas, el festejo de Zeballos fue una provocación, atendiendo el último antecedente del superclásico en donde Roque le hizo 4 goles a Cerro y en todos los festejó de la misma manera.

Zeballos se encargó de poner paños fríos a la situación y explicó que la celebración fue un pedido de su hijo. “Un festejo normal que me había pedido mi hijo Santino en caso de marcar un gol. Nada más”, le restó importancia.

Embed