18 may. 2026

El festejo de Josef Martínez recordando a Miguel Almirón

El venezolano Josef Martínez marcó un doblete y en uno de los goles recordó el festejo que realizaba con su gran socio, Miguel Almirón.

Josef Martínez - Miguel Almirón

LO EXTRAÑA. Josef Martínez y un festejo dedicado a su socio, Miguel Almirón.

Foto: EFE

Atlanta United dio vuelta una serie que la perdía 3-1 ante el Herediano de Costa Rica y que la terminó ganando en la revancha por el contundente marcador de 4-0 con una gran actuación del venezolano Josef Martínez, autor de dos goles.

Josef se hizo sentir en las redes y en la celebración de uno de sus goles recreó el festejo que en más de una ocasión realizó con el paraguayo Miguel Almirón.

La dupla venezolana - paraguaya tuvo que separarse por el traspaso de Miggy al fútbol de Inglaterra, más específicamente al Newcastle.

Atlanta United de la Major League Soccer jugará los cuartos de final de la Concachampions tras doblegar al Herediano de Costa Rica.

Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.
El Santos fue goleado este domingo como local por el Coritiba (0-3), en un partido de la decimosexta jornada de la Liga brasileña en el que Neymar se desesperó con los árbitros tras ser sustituido por un error del cuarto colegiado.
El partido entre el Always Ready boliviano y el Mirassol brasileño, que debía jugarse el martes en El Alto por la quinta jornada del grupo G de la Copa Libertadores, se disputará en Asunción, Paraguay, debido a los conflictos sociales en Bolivia, informó este domingo el equipo ‘millonario’.
River Plate se clasificó este sábado para la final del Torneo Apertura del fútbol argentino al derrotar con un gol de penal de Facundo Colidio por 1-0 al Rosario Central de Ángel Di María.
Luka Modrić volvió este sábado a entrenarse con el Milan con una máscara protectora, tras la fractura del pómulo izquierdo que sufrió hace tres semanas ante el Juventus, y estará disponible para el próximo partido contra el Génova pese a que inicialmente se preveía que se perdería el resto de la temporada.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se quedó sin el titulo de la Liga de Campeones de Asia 2 al perder la final ante el Gamba Osaka japonés, que se impuso en el duelo disputado en Riad por 1-0.