19 abr. 2024

El exabrupto de Haedo tras el polémico juego

Nelson Haedo Valdez se mostró muy nervioso con la actuación arbitral en el juego ante San Lorenzo, y más aún tras la polémica frase que denunció haber recibido de parte del juez Cristian Aquino.

Cristian Aquino

Cristian Aquino, árbitro del polémico juego entre Cerro Porteño y San Lorenzo.

Foto: Andrés Catalán - ÚH.

Cerro Porteño no pudo cosechar los tres puntos en el juego ante San Lorenzo y se sintió perjudicado por una equivocada decisión de Cristian Aquino, quien convalidó un gol ilícito de San Lorenzo a instancias del asistente Diego Silva.

Los jugadores del Ciclón reclamaron con mucho nerviosismo la determinación de Aquino, y uno de los que lo hizo con mucha efusividad fue Nelson Haedo Valdez.

El capitán azulgrana denunció que Cristian Aquino lo provocó al decirle que: “Hace 22 fechas están atrás y me querés culpar a mí”. “Eso es incitar a la violencia. Aunque sea cierto”, expresó Haedo al término del partido.

Nelson también se pronunció en redes sociales y sostuvo que lo que Cristian Aquino le dijo fue incitar a la violencia en un momento donde las pulsaciones están a mil y hay mucho en juego. “El que juega al fútbol sabe que eso es para moquete”, indicó.

Embed

Embed
Ver esta publicación en Instagram

IMPOTENCIA es la palabra que me queda decir hoy con respecto a lo sucedido en el partido hubo muchos errores a lo largo del campeonato pero el de hoy ya se pasaron señores árbitros y más con lo que me dijeron por qué es una provocación directa a que me echen, teniendo amarilla y en un partido muy caliente que te salga a provocar no tiene explicación VAN 22 FECHAS ATRÁS Y ME QUIERES CULPAR A MI ME DICE CON UNA CARA DE ALEGRÍA PARA MÁS, el que jugó o juega al fútbol sabe que eso es para moquete(por más que tenga razón o no) y uno está ahí en frente con 200 pulsaciones y millones de cosas que se le pasa por la cabeza para controlarse por qué como digo siempre nosotros que salimos en la tele tenemos que ser EJEMPLO para los que nos miran, duele mucho por qué con esto se está ensuciando nuestra liga y así es muy difícil competir tanto para nosotros como los otros clubes y opaca el gran campeonato que hace el rival por qué quieras o no es muy triste que termine el campeonato así!! También no se le cobró un penal a San Lorenzo y nosotros aunque no jugamos nuestro mejor juego hemos luchado hasta el final y conseguimos marcar luego controlando el partido te cobran un gol así es para tirarse un tiro por todo el sacrificio y esfuerzo que hacemos por qué Día a Día nos matamos entrenando para terminar bien el campeonato independiente a lo que los otros hagan! Solo les pido que no nos seguemos por el fanatismo y aceptemos estas cosas en nuestro fútbol por qué todos queremos un buen fútbol y que gane el mejor, competir, pasión,disfrutar,sufrir éxitos y fracasos deberían ser primordiales y no Robos ni provocaciones!! Esperamos que la gente responsable encuentre una solución para esto #juntosesmasfacil

Una publicación compartida de Nelson (@nelsonhaedovaldez) el

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.