21 abr. 2024

El esplendoroso momento de Mathías Villasanti en el Gremio

VIDEO. El paraguayo Mathías Villasanti atraviesa el mejor momento de su carrera en el Gremio de Brasil. Anoche volvió a marcar y celebró como Cristiano Ronaldo.

villasanti.jpg

Mathías Villasanti, jugador de Gremio.

El paraguayo Mathías Villasanti está pasando un gran momento en filas del Gremio con el que llegó en la noche de este miércoles a su séptimo tanto y lo celebró como Cristiano Ronaldo.

El internacional de la Selección Paraguaya de Fútbol completó un partidazo, hizo el empate del equipo contra el Bahía para estirar la definición hasta la tanda de penales en donde también marcó desde los doce pasos para la clasificación a la siguiente fase de la Copa de Brasil del elenco de Porto Alegre.

Rafael Pfeiffer, periodista brasileño, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y destacó el rendimiento del ex Cerro Porteño. “Actualmente, es el jugador más importante de Gremio”, sentenció.

El comunicador resaltó la figura de Villasanti, incluso por delante de un jugador de talla mundial como Luis Suárez. También valoró el buen estado físico del mediocampista, que inicia el juego del equipo y ahora también está llegando a los goles.

En síntesis, esta combinación no pasa desapercibida y la hinchada ya lo está elevando al sitial de ídolo. A su vez, el feroz desempeño, hizo que su nombre suene como posible refuerzo de importantes equipos de Europa, especialmente de la Premier League en la que hacen grandes deberes Miguel Almirón y Julio Enciso.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.