21 sept 2026

El espectacular recibimiento del Brighton a Mac Allister

VIDEO. Alexis Mac Allister, campeón del mundo con Argentina, tuvo un maravilloso recibimiento en su club, el Brighton.

luquita.jfif

Mac Allister, campeón del mundo con Argentina.

Foto: Gentileza

El mediocampista Alexis Mac Allister, de 24 años, que viene de consagrarse campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, regresó este lunes a los entrenamientos en su club, el Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra.

El recibimiento que le prepararon fue espectacular. El volante estaba siendo esperado por todos los miembros del plantel, entre ellos el paraguayo Julio Enciso, cuerpo técnico y auxiliares, a quienes saludó uno por uno.

También prepararon una gigantografía especial para el primer campeón del mundo en la historia del club y dejaron una réplica del trofeo sobre uno de los mostrados en la recepción.

Alexis levantó la copa y salió disparado papel picado mientras sus compañeros festejaban el éxito del volante surgido de Argentinos Juniors.

Mac Allister debutó profesionalmente en Argentinos en el 2016, luego pasó por Boca Juniors (2019-2020) y desde el 2020 que se encuentra en el Brighton.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1609868228733419529

Más contenido de esta sección
Barcelona se impuso por 1-3 ante Sevilla con una estelar actuación de Raphinha.
Un doblete del argentino Lautaro Martínez despertó al Roma del sueño y consiguió un valioso empate (2-2) para el Inter de Milan en la capital italiana, después de un partido eléctrico entre los dos colíderes del campeonato, invictos por el momento y ratificando que van a pelear por el ‘Scudetto’.
El Brighton desnudó al Arsenal, derrotado por primera vez este curso (3-0) e incapaz de contener un vendaval dirigido con brillantez por Chema Andrés, goleador en su primera titularidad en la Premier, y desatado por Kostoulas, el mejor de un partido que costó el liderato a los hombres de Mikel Arteta.
El Aston Villa, dirigido por el español Unai Emery, logró este sábado la primera victoria del campeonato liguero al imponerse 2-3 al Tottenham con goles del suizo Johan Manzambi, el senegalés Nicolas Jackson y el argentino Emiliano Buendía.
Bolivia llamó a 26 futbolistas, 15 de ellos que juegan en equipos del exterior, para afrontar los amistosos internacionales ante Paraguay y Argentina, que servirán de preparación a los dirigidos por el seleccionador Óscar Villegas para las eliminatorias del Mundial 2030.
El Bayern Múnich se impuso este viernes con una escandolosa goleada por 7-0 al Union Berlín.