25 abr. 2024

El especial festejo de Jean con el personal de seguridad

VIDEO. ¡Solo podés amarlo! El especial festejo de Jean Fernandes con el personal de seguridad tras el esperado gol de Cerro Porteño.

Jean Fernandes_31410677.jpg

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

¡Solo podés amarlo! Jean celebró con efusividad el tanto con el que Cerro Porteño se impuso a Libertad este domingo en el cierre de la fecha 9 del torneo Clausura 2022.

El brasileño se dirigió hasta el cartel publicitario y gritó con los seguidores ubicados en las graderías. En su vuelta se encontró con el personal de seguridad del estadio, se abrazó con él y terminaron a los saltitos.

El portero se convirtió rápidamente en ídolo de la parcialidad por sus grandes actuaciones. En medio de una merma evidente del rendimiento del equipo de Francisco Arce, Jean solamente recibió cinco goles en contra en nueve salidas.

El festejo de Jean Fernandes con el personal de seguridad .mp4

Cerro Porteño sudó la gota gorda para superar por la mínima diferencia a Libertad gracias a un gol en contra del colombiano Daniel Bocanegra y ahora es uno de los escoltas del líder del torneo Clausura, Olimpia.

El próximo desafío del Ciclón será frente a Resistencia por la fecha 10 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.