Cerro Porteño

El escandaloso gol que validaron a San Lorenzo en La Nueva Olla

VIDEO. Los árbitros del partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo cometieron un grosero error al validar un gol que no fue y que sirvió para el empate del Rayadito. La decisión enervó completamente los ánimos de los azulgranas en La Nueva Olla.

Cerro Porteño terminó igualando 1-1 ante San Lorenzo en un polémico arbitraje de Cristian Aquino y sus colaboradores. El juez principal convalidó un gol ilícito del Rayadito a instancia del asistente Diego Silva y luego dejó al Ciclón con 10 hombres por la expulsión de Matías Villasanti.

El grosero error de los jueces se produjo a los 73 minutos del compromiso cuando el Ciclón estaba ganando 1-0 con anotación del argentino Joaquín Larrivey. Todo marchaba normal, pero tras un remate lejano de Sebastián Fernández, que botó claramente afuera y que fue pitado como legal, se descompuso el juego.

La insólita decisión enervó completamente los ánimos de los jugadores azulgranas, que pese a las protestas y largas explicaciones no consiguieron revertir la determinación de Diego Silva.

arbitraje.mp4

A los 83, Matías Villasanti reaccionó contra un jugador de San Lorenzo y terminó viendo la tarjeta roja directa de Cristian Aquino, de reprochable labor en la Nueva Olla. Tras el pitazo final, hubo empujones entre los jugadores y directivos dejando una postal completamente reprobable.

Embed
Embed

Dejá tu comentario