18 abr. 2024

El escandaloso gol que validaron a San Lorenzo en La Nueva Olla

VIDEO. Los árbitros del partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo cometieron un grosero error al validar un gol que no fue y que sirvió para el empate del Rayadito. La decisión enervó completamente los ánimos de los azulgranas en La Nueva Olla.

silva.jpg

Los árbitros se retiran ante el reclamo azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño terminó igualando 1-1 ante San Lorenzo en un polémico arbitraje de Cristian Aquino y sus colaboradores. El juez principal convalidó un gol ilícito del Rayadito a instancia del asistente Diego Silva y luego dejó al Ciclón con 10 hombres por la expulsión de Matías Villasanti.

El grosero error de los jueces se produjo a los 73 minutos del compromiso cuando el Ciclón estaba ganando 1-0 con anotación del argentino Joaquín Larrivey. Todo marchaba normal, pero tras un remate lejano de Sebastián Fernández, que botó claramente afuera y que fue pitado como legal, se descompuso el juego.

La insólita decisión enervó completamente los ánimos de los jugadores azulgranas, que pese a las protestas y largas explicaciones no consiguieron revertir la determinación de Diego Silva.

arbitraje.mp4

A los 83, Matías Villasanti reaccionó contra un jugador de San Lorenzo y terminó viendo la tarjeta roja directa de Cristian Aquino, de reprochable labor en la Nueva Olla. Tras el pitazo final, hubo empujones entre los jugadores y directivos dejando una postal completamente reprobable.

Embed
Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.