17 feb. 2025

El equipo que prepara Ramón Díaz

En Libertad, Ramón Díaz trabaja y mete mano al equipo para neutralizar al campeón

bvbhfgf.jpg

Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

El técnico Ramón Díaz está ante su primera prueba importante, al recibir mañana a Olimpia en la edición 287 del clásico blanco y negro.

Respetuoso, pero fiel a su estilo, el DT confirmó que meterá mano en el onceno, pese a que viene de ganar 0-3 ante el 12 de Octubre en el inicio del torneo Apertura.

“Es el último campeón, queremos ganar y jugando bien, es la idea que tenemos (...) Con respecto a la formación, me parece que algo vamos a cambiar, por el adversario, porque necesitamos nosotros proponer mucho más. Así que va a ser un equipo completamente diferente”, apuntó el DT argentino.

Los cambios pasarán por los ingresos de Luis Cardozo y el debut de Luciano Abecacis. Con esto el equipo formará con Silva; Cardozo, Viera y Da Silva; Bocanegra, Mejía, Cáceres y Abecasis; Bareiro, Tacuara y Martínez.

Embed

Más contenido de esta sección
El experimentado defensor charrúa, Martín Cáceres, arriba a La Huerta como nuevo refuerzo.
El futbolista de Libertad, Rubén Lezcano, podría salir en este mismo mercado y dar el salto al fútbol de Europa, así lo confirmó Rubén Di Tore, presidente del club.
Libertad anunció oficialmente este viernes a su primer refuerzo para las competencias del 2025.
Libertad, el supercampeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será el fundamental compromiso de este domingo ante Guaraní.
El polifuncional futbolista de Libertad, Lorenzo Melgarejo, arrancó el año de la mejor manera.
Libertad prepara una verdadera fiesta para la reapertura del estadio La Huerta.