08 dic. 2025

El equipo que prepara Ramón Díaz

En Libertad, Ramón Díaz trabaja y mete mano al equipo para neutralizar al campeón

bvbhfgf.jpg

Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

El técnico Ramón Díaz está ante su primera prueba importante, al recibir mañana a Olimpia en la edición 287 del clásico blanco y negro.

Respetuoso, pero fiel a su estilo, el DT confirmó que meterá mano en el onceno, pese a que viene de ganar 0-3 ante el 12 de Octubre en el inicio del torneo Apertura.

“Es el último campeón, queremos ganar y jugando bien, es la idea que tenemos (...) Con respecto a la formación, me parece que algo vamos a cambiar, por el adversario, porque necesitamos nosotros proponer mucho más. Así que va a ser un equipo completamente diferente”, apuntó el DT argentino.

Los cambios pasarán por los ingresos de Luis Cardozo y el debut de Luciano Abecacis. Con esto el equipo formará con Silva; Cardozo, Viera y Da Silva; Bocanegra, Mejía, Cáceres y Abecasis; Bareiro, Tacuara y Martínez.

Embed

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Libertad dio a conocer su formación titular para medir a Cerro Porteño a partir de las 18:00 en La Nueva Olla con una formación estelar.