18 oct. 2025

El equipo que prepara Gallardo

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ya tendría definido el equipo para medir a Cerro Porteño.

SOCCER-LIBERTADORES-RIVER PLATE-GREMIO_3859485.jpg

Gallardo apostaría el mismo equipo.

Foto: Reuters

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no tendría inconvenientes para armar su equipo para el juego de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante Cerro Porteño, este jueves, a las 18.15.

El DT pondría el mismo equipo que el fin de semana último goleó de visitante a Racing Club 6-1 en la Superliga argentina.

La base para recibir al Ciclón en el Monumental sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Más contenido de esta sección
Familiares del fallecido entrenador argentino Miguel Ángel Russo comenzaron a esparcir sus cenizas en estadios de cuatro clubes argentinos, empezando por Boca Juniors, equipo que dirigió hasta su muerte el pasado 8 de octubre por complicaciones derivadas de un cáncer.
El centrocampista del club Bolívar Ramiro Vaca volverá a las canchas el 12 de enero de 2026, tras cumplir una sanción de 8 meses que le impuso la Conmebol y luego de haber demostrado que el dopaje positivo que arrojó un control al que fue sometido en mayo fue por “contaminación cruzada”.
El portugués Cristiano Ronaldo volvió a liderar un año más la lista Forbes de los futbolistas mejor pagados en 2025, con 239 millones de euros.
Poco tiempo después del asesinato de Jonathan Speedy González, ex jugador de Olimpia, vuelven a atentar contra la vida de otro jugador en la zona costera en Ecuador en donde la violencia es extrema.
Inglaterra, primera selección europea ya clasificada para la fase final del Mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, está en conversaciones con el exinternacional David Beckham para preparar el torneo en el centro de entrenamiento del Inter de Miami, club que preside.
La selección brasileña anunció este jueves que jugará dos amistosos contra Senegal y Túnez en noviembre próximo para dar continuidad a su preparación de cara al Mundial de 2026.