27 oct. 2025

El equipo que perfila Gorosito para el debut

Néstor Gorosito perfila el debut de cinco refuerzos para el partido del domingo ante Libertad por la primera fecha del Apertura.

WhatsApp Image 2021-02-03 at 18.44.46.jpeg

Saúl Salcedo podría arrancar de titular el domingo.

Foto: Olimpia Media

El plantel principal del club Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, se prepara para lo que será su debut en el campeonato Apertura 2021, el próximo domingo ante Libertad desde las 19:00 horas en el estadio Manuel Ferreira.

Este miércoles por la tarde, Néstor Gorosito, entrenador argentino que dirige al Decano, ordenó un ensayo de fútbol en Para Uno y paró el probable onceno para medir a los gumarelos.

La gran novedad fue la presencia de Saúl Salcedo en la zaga haciendo dupla con Antolín Alcaraz, por lo que no se descarta que, pese a que se sumó a los trabajos hace algunos días, el exHuracán ya pueda ser de la partida el domingo.

EL ONCE. El equipo fue con: Alfredo Aguilar; Alan Benítez, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Braian Ojeda y Edwar López; Jorge Recalde y Guillermo Paiva.

Más contenido de esta sección
Para el delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, el gol que marcó ante Cerro Porteño y no subió al marcador estuvo mal anulado. “Creo que no se trazó bien”, dijo sobre la línea que determinó la posición adelantada.
Para el volante Jorge Morel, Cerro Porteño no sufre de miedo escénico, sino falta de suerte. Por otro lado, descarto que la zona media del Ciclón sea lenta.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, la segunda mitad realizada por el equipo es “un semestre para el olvido”. El cuadro repollero ya no pelea por el Torneo Clausura ni la Copa Paraguay.
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.