30 dic. 2025

El equipo que perfila Gorosito para el clásico

Néstor Gorosito prepara el onceno de Olimpia para el superclásico ante Cerro Porteño.

betodela.jpg

Luis De la Cruz fue titular en Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Cerro Porteño y Olimpia disputarán este martes desde las 21:00 horas en el estadio Defensores del Chaco una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo, esta vez por los cuartos de final del torneo Clausura 2020.

Néstor Gorosito, entrenador argentino que dirige al Decano, prepara un equipo con novedades para medir al Ciclón.

Luis De la Cruz se perfila como el lateral derecho titular en lugar del colombiano Sergio Otálvaro, mientras que en ofensiva regresa la dupla Jorge Recalde-Roque Santa Cruz.

EL ONCE. El más probable equipo franjeado es con: Alfredo Aguilar; De la Cruz, Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Diego Torres; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

Más contenido de esta sección
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.