Olimpia

El equipo que perfila Garnero para medir a Santos

Con un par de "sorpresas", Daniel Garnero afina el equipo de Olimpia que enfrentará esta noche al Santos en Brasil por Copa Libertadores.

Olimpia, vigente tetracampeón del fútbol paraguayo, tendrá una parada difícil esta noche cuando, desde las 20.30 horas, mida al Santos de Brasil en el estadio Vila Belmiro por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2020.

El adiestrador argentino perfila dos novedades en el onceno base del Franjeado: el ingreso de Daniel Azcona por Alfredo Aguilar en la portería y la presencia de Willian Candia en el medio sector.

Pasando en limpio, el más probable equipo decano sería con: Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Willian Candia; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Este duelo será gravitante pensando en una clasificación a octavos de final. El Decano tiene 4 unidades y enfrentará al líder del grupo que posee 6.

El siguiente compromiso de Olimpia en la Copa volverá a ser de visitante: el miércoles 23 de septiembre ante Defensa y Justicia de Argentina en Florencio Varela, desde las 18.15 horas.

Dejá tu comentario