20 ene. 2026

El equipo que perfila Garnero para medir a Santos

Con un par de “sorpresas”, Daniel Garnero afina el equipo de Olimpia que enfrentará esta noche al Santos en Brasil por Copa Libertadores.

ggarnero.jpg

Daniel Garnero, entrenador del Franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, vigente tetracampeón del fútbol paraguayo, tendrá una parada difícil esta noche cuando, desde las 20.30 horas, mida al Santos de Brasil en el estadio Vila Belmiro por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2020.

El adiestrador argentino perfila dos novedades en el onceno base del Franjeado: el ingreso de Daniel Azcona por Alfredo Aguilar en la portería y la presencia de Willian Candia en el medio sector.

Pasando en limpio, el más probable equipo decano sería con: Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Willian Candia; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Este duelo será gravitante pensando en una clasificación a octavos de final. El Decano tiene 4 unidades y enfrentará al líder del grupo que posee 6.

El siguiente compromiso de Olimpia en la Copa volverá a ser de visitante: el miércoles 23 de septiembre ante Defensa y Justicia de Argentina en Florencio Varela, desde las 18.15 horas.

Más contenido de esta sección
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.
Un gol del delantero del Villarreal Pape Gueye al inicio de la prórroga coronó como campeón de la Copa de África a Senegal en una final marcada por la polémica.
El amistoso internacional entre Universidad de Chile y Racing de Argentina quedó suspendido debido a la emergencia ocasionada por incendios forestales.
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.