25 abr. 2024

El equipo que perfila Garnero para medir a Santos

Con un par de “sorpresas”, Daniel Garnero afina el equipo de Olimpia que enfrentará esta noche al Santos en Brasil por Copa Libertadores.

ggarnero.jpg

Daniel Garnero, entrenador del Franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, vigente tetracampeón del fútbol paraguayo, tendrá una parada difícil esta noche cuando, desde las 20.30 horas, mida al Santos de Brasil en el estadio Vila Belmiro por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2020.

El adiestrador argentino perfila dos novedades en el onceno base del Franjeado: el ingreso de Daniel Azcona por Alfredo Aguilar en la portería y la presencia de Willian Candia en el medio sector.

Pasando en limpio, el más probable equipo decano sería con: Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Willian Candia; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Este duelo será gravitante pensando en una clasificación a octavos de final. El Decano tiene 4 unidades y enfrentará al líder del grupo que posee 6.

El siguiente compromiso de Olimpia en la Copa volverá a ser de visitante: el miércoles 23 de septiembre ante Defensa y Justicia de Argentina en Florencio Varela, desde las 18.15 horas.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.