16 ene. 2026

El equipo que perfila Garnero para medir a Santos

Con un par de “sorpresas”, Daniel Garnero afina el equipo de Olimpia que enfrentará esta noche al Santos en Brasil por Copa Libertadores.

ggarnero.jpg

Daniel Garnero, entrenador del Franjeado.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia, vigente tetracampeón del fútbol paraguayo, tendrá una parada difícil esta noche cuando, desde las 20.30 horas, mida al Santos de Brasil en el estadio Vila Belmiro por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2020.

El adiestrador argentino perfila dos novedades en el onceno base del Franjeado: el ingreso de Daniel Azcona por Alfredo Aguilar en la portería y la presencia de Willian Candia en el medio sector.

Pasando en limpio, el más probable equipo decano sería con: Azcona; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Willian Candia; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Este duelo será gravitante pensando en una clasificación a octavos de final. El Decano tiene 4 unidades y enfrentará al líder del grupo que posee 6.

El siguiente compromiso de Olimpia en la Copa volverá a ser de visitante: el miércoles 23 de septiembre ante Defensa y Justicia de Argentina en Florencio Varela, desde las 18.15 horas.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.